Nuestro soporte

Es un compromiso fundamental hacia nuestros clientes

Cuéntanos tu Idea

Si tienes una idea escríbenos y programemos una reunión

Cuéntanos tu nuevo proyecto:
+5663 2540463 / +569 42859799

Si quieres contarnos tu nuevo proyecto o licenciar alguna de nuestras plataformas llámanos o escríbenos y un integrante de nuestro equipo te contactará.

Nuestro sistema de soporte está conformado por 3 de nuestros departamentos

El sistema de soporte de INSODEV es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, para lo cual disponemos de un sistema de tickets de solicitud de soporte 24/7, así también canales de ayuda directa como el teléfono y whatsapp. Esto con la intención de tener una cercanía con nuestros clientes, en la cual personalizamos su experiencia de soporte. Nuestro sistema de soporte está conformado por 3 de nuestros departamentos, que de acuerdo a la solicitud del cliente responderá su solicitud, nuestro soporte es activo, lo que quiere decir que nuestros clientes no tiene limitaciones.

Sistema de tickets

INSODEV implementa un sistema de soporte por “ticket de consulta”, bajo la plataforma OsTicket, en el cual nuestros clientes puede solicitar asistencia ante algún evento y hacer seguimiento a cada una de sus solicitudes, el sistema está activo 24/7, cada solicitud de soporte es única y tendrá un código de seguimiento, al ingresar el ticket este será analizado y se asignará al departamento correspondiente, donde tendrá una respuesta no más tarde de 48 horas. Si el problema necesitará más tiempo soporte comunicará al cliente los detalles; para lograr una comunicación fluida con nuestros clientes también utilizamos asistencia telefónica habilitada en horario de oficina (8:30 hrs. a 17:30 hrs.) de lunes a viernes.

Capacitación

Los servicios de Insodev incluyen como parte esencial el “soporte” al cliente, el cual es constante y estará disponible durante todo la vinculación comercial, por tanto con el cliente se agendará capacitaciones de introducción a los servicios, así como capacitaciones específicas, estas capacitaciones se realizarán vía online en formato videoconferencia utilizando Google Meet, las capacitaciones serán grabadas siempre con el permiso de los asistentes y estarán disponibles para futuras referencias. También se cuenta con manuales de referencia de cada una de las plataformas.

Consultas

Los invitamos a contactarnos, cuéntenos qué idea necesita digitalizar en su empresa, nosotros hacemos realidad su proyecto digital. Contribuimos a mejorar la relación laboral de su empresa con sus ideas. Escríbanos en el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto con usted.

Cuéntanos tu Idea

Si tienes una idea escríbenos y programemos una reunión

Quieres ser parte de quienes nos confían sus desarrollos

Si quieres que digitalicemos tu idea déjanos tu correo y te contactaremos para comenzar a preparar tu propuesta de trabajo y se parte de nuestros clientes. Ya hemos trabajo con varias y grandes empresas. ¡Te esperamos!

ANDRÉS YÁÑEZ PONCE

Jefe de TI y Sistemas de Peaje Ruta de la Araucanía Sociedad Concesionaria S.A / Ruta de los Ríos Sociedad Concesionaria S.A
“El trabajo, a través de Frameworks de Agilidad con INSODEV, nos ha permitido responder de manera rápida y eficiente a nuestra organización al momento de generar nuevas funcionalidades y mejoras sobre el Software Suscrito.”
TOP